El Jabón de Alepo es un jabón de aceite de oliva sobreengrasado con aceite de laurel, que viene elaborándose de manera tradicional desde hace siglos en la región de Alepo, al norte de Siria . Es el antecesor del Jabón de Marsella y se cree que llegó a Europa en la época de las cruzadas. Las materias primas utilizadas para su elaboración son aceite de oliva, hidróxido de sodio y aceite de laurel en una proporción variable.
- El Jabón de Alepo es un jabón completamente vegetal y biodegradable.
- Se elabora sin conservantes, ni colorantes, ni perfumes ni ningún otro producto químico. Se trata de un jabón 100% hipoalergénico.
- Es un jabón apto para todo tipo de pieles, especialmente indicado para las pieles más sensibles y problemáticas. Dermatológicamente es muy eficaz porque cuida y protege las pieles con problemas dérmicos como eczemas, acné, dermatitis…
- También es muy utilizado para el tratamiento de casos de psoriasis.
- Tiene propiedades antiinflamatorias, antisépticas, antioxidantes y relajantes.
- Se puede utilizar para la higiene diaria de todo el cuerpo, como champú, como jabón de afeitado e incluso para lavar la ropa algo muy útil para personas con la piel muy sensible o alergias a los productos químicos que contienen los detergentes comunes.
Cantidad 175 gr.
Valoraciones
Limpiar filtrosNo hay valoraciones aún.